Tour Mixta

Duración:

Ciudades: Valle de Devrent, Paşabağ, Avanos, Göreme, Uchisar

Tour Mixta

goremechurch

Si tienen solo una dia en Capadocia, este tour es perfecto por ustedes. Aspectos destacados y detalles sobre el tor de Capadocia.

 

• Vista Panorámica de Goreme: Se observará el magnífico paisaje de la ciudad de Goreme.

• Castillo de Uchisar: El castillo está ubicado en el punto más alto del centro de Capadocia.

• Ciudad Subterránea de Kaymaklı: Esta maravilla de la ingeniería antigua es el asentamiento temporal más grande de muchas civilizaciones locales. Este asentamiento único tiene más de 4000 años de historia.

• Valle de las Palomas: Es un lugar donde se puede apreciar tanto el castillo de Uçhisar como el valle desde un gran ángulo. • Almuerzo: En un restaurante local.

• Avanos (demostración de cerámica): La cerámica ha sido realizada en esta área desde alrededor del año 2000 A.C., es decir desde la época de los hititas.

• Valle Devrent (Valle de la Imaginación): Lugar único repleto de chimeneas de hadas que se asemejan a algunas cosas específicas, como animales y figuras.

Pasabag (Valle de los Hadas): La formación rocosa en forma de hongo más hermosa de la región.

Galería de fotos

Información rápida sobre Tour Mixta

¿Cómo se puede reservar? : Puede escribirnos via Whatsapp a rellenar contacto y envianos. Luego, nuestro representante de ventas le dará los demás detalles y le solicitará un depósito del 20%. Una vez realizado el depósito del pago, su boleto será enviado a su teléfono a dirección de correo electrónico.

Contato


Somos una agencia de viajes con sede en Turquía.

«Cave Valley Travel», es una agencia oficial con certificados completos de TURSAB (Asociación de Agencias de Viajes en Turquía) El número de registro es 5519

Tours Diarios

goremechurch

Tour Mixta

Ihlara_Valley-1-531x354

Ruta Verde

3 Días 2 Noche Capadocia Tour

Ruta Roja

Cavusin2-531x354

Ruta Amarilla

TURSAB  Agence ID: 5519

Dirección: Alaaddin Mah. Alaaddin Keykubat Cad. No:7 Avanos / Nevşehir / TURQUIA

Leave a Comment