Excursión personalizada a Estambul

Duración:

Ciudades: Ayasofya, Sultanahmet, palacio de Topkapi, Hipódromo, Gran Bazar

Excursión personalizada a Estambul

hipodrom

- Santa Madre Sofía (Aya Sofya): Construida en el año 347 a.C. por Constancio I y reconstruida durante el Imperio Justiniano después de su destrucción debida a un fuego. Fue convertida en mezquita después de la invasión del Imperio Otomano en la ciudad. Hoy día es un gran museo.

- Mezquita Azul (Sultan Ahmet): Esta mezquita se encuentra al suroeste de la Plaza Sultán Ahmet, antiguamente denominada hipódromo. Fue construida entre los años 1609-1616 por el Sultán Ahmet. Es popularmente conocida como la Mezquita Azul por sus 21.000 azulejos azules de cuarzo.

- Palacio de Topkapi: Fue construido por orden del Sultán Fatih Mehmet entre los años 1465 y 1478. En la actualidad es un museo que alberga una antigua colección de armas de origen turco de un valor incalculable y un atractivo muy singular.

- Hipódromo: Construido en el siglo II con una capacidad 35.000 asientos, 400 metros de longitud y 120 metros de anchura. En nombre del rey se realizaban carreras de carros, espectáculos circenses y luchas de gladiadores.

- Gran Bazar: Originariamente se construyó por el Sultán Fatih Mehmet entre los años 1461-1481 con la idea de avivar el comercio en la ciudad. Alberga 10.000 tiendas en más de 50 calles en su interior y fue el centro neurálgico del comercio en la ciudad.

***Hagia Sophia (Santa Madre Sofía) permanece cerrada todos los lunes.

***El Palacio de Topkapi permanece cerrado todos los jueves.

 

Esta excursión incluye:

Guía profesional,
coche vip particular,
entradas a museos,
traslados personalizados,
alojamiento en hotel de 5 estrellas,
tarifas de aparcamiento y tasas.

 

Después de su excursión personalizada a Estambul, podemos trasladarle en un vuelo nacional de 1 hora a Capadocia para realizar una excursión de un día y/o con alojamiento de una noche. Póngase en contacto con nosotros.

Gestione y disfrute de su tiempo líbremente...

Galería de fotos

Información rápida sobre Excursión personalizada a Estambul

¿Cómo se puede reservar? : Puede escribirnos via Whatsapp a rellenar contacto y envianos. Luego, nuestro representante de ventas le dará los demás detalles y le solicitará un depósito del 20%. Una vez realizado el depósito del pago, su boleto será enviado a su teléfono a dirección de correo electrónico.

Contacto


Somos una agencia de viajes con sede en Turquía.

«Cave Valley Travel», es una agencia oficial con certificados completos de TURSAB (Asociación de Agencias de Viajes en Turquía) El número de registro es 5519

Tours

Piegon-Valley-531x354

Excursión personalizada a Capadocia

Ayasophia_Museum-531x354

Excursión personalizada a Estambul

trajan-ephesus-531x354

Excursión personalizada a Éfeso

TURSAB  Agence ID: 5519

Dirección: Alaaddin Mah. Alaaddin Keykubat Cad. No:7 Avanos / Nevşehir / TURQUIA