Excursión personalizada a Capadocia

Duración:

Ciudades: Éfeso ,Vírgen María, Templo de Artemisa, Casas Terraza, Templo de Hadrian

Excursión personalizada a Capadocia

ephesus-turkey

Ruinas de la antigua ciudad de Éfeso:

Una de las ciudades más grandes del antiguo mundo con una población de 250.000 personas. A orillas del mar el puerto y la ciudad se convirtieron en centro neurálgico de negocios de la época antigua. Éfeso fue centro religioso de los primeros cristianos.

La Casa de la Vírgen María: Un ejemplo de arquitectura típica romana y en su totalidad construida en piedra. La casa y su iglesia fueron construidas en el siglo 4.

Templo de Artemisa: Una de las siete maravillas del mundo antiguo. Se pueden contemplar las ruinas de los cimientos de esta impresionante construcción de la época helenística, hecha de mármol y compuesta por numerosas columnas y edificios.

Casas Terraza: Cerca del Templo de Hadrian. También conocidas como “casas de los ricos”, ya que pertenecían a las familias más ricas de Éfeso.

Basílica de San Juan de Éfeso: El apóstol San Juan pasó sus últimos años en la región de Éfeso y la iglesia fue reconstruida por el emperador Justiniano y se convirtió en una basílica impresionante.

Esta excursión incluye:
Guía de habla inglesa, coche particular (Mercedes), entradas a museos, almuerzo, traslados desde el puerto de Kusadasi o su hotel, alojamiento en hotel de 5 estrellas, tarifas de aparcamiento y tasas. Después de su excursión personalizada a Éfeso, podemos trasladarle en un vuelo nacional de 1h y 20 min a Capadocia para realizar una excursión de un día y/o con alojamiento de una noche. Póngase en contacto con nosotros.

Gestione y disfrute de su tiempo líbremente...

Galería de fotos

Contacto


Tours

Piegon-Valley-531x354

Excursión personalizada a Capadocia

Ayasophia_Museum-531x354

Excursión personalizada a Estambul

trajan-ephesus-531x354

Excursión personalizada a Éfeso

TURSAB  Agence ID: 5519

Habla a : İsalı Gaferli Avcılar Mah. Sağlık Sokak No:10/3 Göreme / Capadocia /  Turquía