Excursión personalizada a Éfeso

Duración:

Ciudades: Éfeso ,Vírgen María, Templo de Artemisa, Casas Terraza, Templo de Hadrian

Excursión personalizada a Éfeso

ephesus-turkey

Ruinas de la antigua ciudad de Éfeso:

Una de las ciudades más grandes del antiguo mundo con una población de 250.000 personas. A orillas del mar el puerto y la ciudad se convirtieron en centro neurálgico de negocios de la época antigua. Éfeso fue centro religioso de los primeros cristianos.

La Casa de la Vírgen María: Un ejemplo de arquitectura típica romana y en su totalidad construida en piedra. La casa y su iglesia fueron construidas en el siglo 4.

Templo de Artemisa: Una de las siete maravillas del mundo antiguo. Se pueden contemplar las ruinas de los cimientos de esta impresionante construcción de la época helenística, hecha de mármol y compuesta por numerosas columnas y edificios.

Casas Terraza: Cerca del Templo de Hadrian. También conocidas como “casas de los ricos”, ya que pertenecían a las familias más ricas de Éfeso.

Basílica de San Juan de Éfeso: El apóstol San Juan pasó sus últimos años en la región de Éfeso y la iglesia fue reconstruida por el emperador Justiniano y se convirtió en una basílica impresionante.

Esta excursión incluye:
Guía de habla inglesa, coche particular (Mercedes), entradas a museos, almuerzo, traslados desde el puerto de Kusadasi o su hotel, alojamiento en hotel de 5 estrellas, tarifas de aparcamiento y tasas. Después de su excursión personalizada a Éfeso, podemos trasladarle en un vuelo nacional de 1h y 20 min a Capadocia para realizar una excursión de un día y/o con alojamiento de una noche. Póngase en contacto con nosotros.

Gestione y disfrute de su tiempo líbremente...

Galería de fotos

Información rápida sobre Excursión personalizada a Éfeso

¿Cómo se puede reservar? : Puede escribirnos via Whatsapp a rellenar contacto y envianos. Luego, nuestro representante de ventas le dará los demás detalles y le solicitará un depósito del 20%. Una vez realizado el depósito del pago, su boleto será enviado a su teléfono a dirección de correo electrónico.

Contacto


Somos una agencia de viajes con sede en Turquía.

«Cave Valley Travel», es una agencia oficial con certificados completos de TURSAB (Asociación de Agencias de Viajes en Turquía) El número de registro es 5519

Tours

Piegon-Valley-531x354

Excursión personalizada a Capadocia

Ayasophia_Museum-531x354

Excursión personalizada a Estambul

trajan-ephesus-531x354

Excursión personalizada a Éfeso

TURSAB  Agence ID: 5519

Dirección: Alaaddin Mah. Alaaddin Keykubat Cad. No:7 Avanos / Nevşehir / TURQUIA