Ceremonia Derviches

A partir de : 20:00

Días: todos los días

tripadvisor

Ceremonia Derviches

dervishshow-capadocia

En la tarde después de que finalice su recorrido (si no se unió a un recorrido, lo recogemos de su hotel) lo llevamos a caravanserai para ver este espectáculo.

Los Sema representan todo un camino místico del camino espiritual del hombre como hombre que alcanzó la madurez y mayor perfección, para amar y estar al servicio de toda la creación, de todas las criaturas sin distinción de creencias o razas.

Cuando los brazos del derviche están abiertos, su mano derecha se dirige al cielo y se prepara para recibir la beneficencia de Dios, mirando fijamente, su mano izquierda se vuelve hacia la tierra de dar lo que recibió a los pobres, gira de derecha a izquierda, girando alrededor del corazón.

Esta es su forma de transmitir el presente espiritual de Dios a las personas a las que Dios “mira con una vigilia divina” en plenitud.

Girando alrededor del hogar, de derecha a izquierda, abraza con cariño y amor a todo tipo de seres humanos y a toda la creación…

Cuando termine la ceremonia, nuestro minibús privado lo estará esperando frente a esos lugares para llevarlo de regreso a su hotel.

Galería de fotos

Contacto


Actividades en

turkish-folk-dances

Espectáculo Noche Turca

Ceremonia Derviches

Ceremonia Derviches

turkishbath3-531x354

Baños Turcos de Hammam

TURSAB  Agence ID: 5519

Dirección: Alaaddin Mah. Alaaddin Keykubat Cad. No:7 Avanos / Nevşehir / TURQUIA